Sobre el triduo a D. Joaquín Vilanova, la cena fin de curso y el Corpus.

Los días 19, 20 y 21 de este mes, miércoles, jueves y viernes, se celebrará en el patronato un triduo a nuestro beato don Joaquín Vilanova. Será a las horas habituales: a las 19 horas el rosario, y a las 19.30, la eucaristía.

El día 21, al finalizar la eucaristía, celebraremos la cena de confraternización y fin de curso allí mismo, en el patronato. El precio de la cena es de 10€, y recomendamos a los que deseen asistir que se apunten en la sacristía los días previos para organizarse mejor. Nos encantaría poder contar con el mayor número de fieles posible para celebrar que somos comunidad y vivirlo juntos.

Por último, queremos informarles de que este año el día del Corpus será el domingo, día 23. La misa será a las 18 horas y, al finalizar ésta, se realizará la procesión por el itinerario habitual, es decir, salida de la iglesia de la Transfiguración del Señor y recorrido por la plaza de la Iglesia, plaza de las Cortes, calle Mayor, plaza de la Palla, calle San Roque y calle Tibi, para terminar en la iglesia de Santiago Apóstol.

Después de estos actos, ya con la llegada del verano, se suprime la misa de las 12 horas de los domingos y se pasa a las 9 horas. Así, los domingos podemos asistir a esta misa de las 9 de la mañana, a las de las 10 horas en el asilo, o por la tarde a las 19.30 horas. Y los sábados, la misa de vísperas, como entre semana, también a las 19.30 horas, como siempre.

Deseamos a todos que paséis un feliz verano, y que éste sea fructífero también en la oración. Pidamos por nuestra comunidad, por nuestra parroquia, y que sigamos ofreciendo lo mejor de nosotros para que ésta siga siendo un lugar de acogida y de encuentro con el Señor y la Mare de Déu, y podamos hacer que los que se acerquen a ella lo sientan así.

¡Feliz verano!

También te podría gustar...