Festival de Manos Unidas

El festival de gimnasia y danza que se celebra cada año para recaudar fondos para Manos Unidas será este sábado día 6 de abril en el polideportivo municipal (pabellón Rubén Plaza), a las 17.30 horas. Las taquillas permanecerán abiertas desde las 16.30 horas. Las entradas cuestan 3€. Además, habrá una rifa con el número de la entrada, con lo que se recomienda guardar ésta hasta el final.

Ésta es la 28ª edición de este festival, en que que este año participan seis gimnasios de la localidad, y en el que se está conmemorando el 60ª aniversario de esta prestigiosa ONG católica. El proyecto que se va a colaborar en financiar este año es para la India. Se trata de un proyecto educativo dividido en dos años, para 1200 niños de etnias marginales.

Por otra parte, aprovechamos para recordar que durante todo el mes de abril se seguirán recogiendo donativos para la campaña de emergencia que se ha lanzado con motivo del desastre originado por el ciclón Idai, en el sureste de África. Se pueden ingresar directamente en la cuenta (ES42 0049 6791 7420 1600 0102) o bien entregándolo en la parroquia o a voluntarios de Manos Unidas, que lo enviarán a la sede central a principios de mayo.

Gracias por vuestra colaboración siempre.

También te podría gustar...