Citas para las próximas semanas

Éstas son las fechas a recordar para las próximas semanas:

19 de noviembre, domingo: Confirmaciones. A las 12 h. en la misa mayor. Se confirmarán chicos y chicas jóvenes y adultos pertenecientes a ambas parroquias.

24 de noviembre, viernes: Después de la misa, habrá un acto breve de oración y donde se encenderá una vela para participar en el cierre de la campaña de Manos Unidas de “24 horas. Enciende tu compromiso”, en el que se recuerda a todos los lugares donde hay proyectos en marcha. Como ya adelantamos en una noticia anterior, se trata de una campaña que comenzó el día 10, y con la que podemos colaborar enviando un SMS al 28014 con el mensaje MANOSUNIDAS. Se donarán 1,20 € a Manous Unidas. Se puede leer más sobre este tema en: http://www.manosunidas.org/noticia/enciende-tu-compromiso 

1 y 2 de diciembre, viernes y sábado: Gran recogida de alimentos por parte de Cáritas. Se trata de una actividad organizada a nivel nacional, y los voluntarios de nuestra parroquia se encargarán de hacer la colecta de todo lo que la gente quiera dejarles en el mercado central y en Mercadona.

Se agradecería la colaboración de más voluntarios, sobre todo para Mercadona, que aún no tiene cubiertos todos los turnos. Los que estén interesados pueden pasarse por el Patronato (martes y jueves de 18 a 20 h.) o contactar directamente con Alberto Peris al 629 087 619.

3 de diciembre, domingo: Primer domingo de Adviento.

También te podría gustar...