Calendario de misas para las próximas semanas

9 de octubre, martes: Por ser festivo no religioso, habrá misa a las 10 h., y no por la tarde.

10 de octubre, miércoles: Santo Tomás de Villanueva. La misa se ofrecerá a este santo, cuya talla se encuentra en la capilla.

12 de octubre, viernes: Nuestra Señora del Pilar. La Guardia Civil ofrecerá la misa de las 12 h. También habrá misa por la tarde como de costumbre.

19 a 21 de octubre: Este fin de semana, se celebrará un encuentro de Cofradías de Semana Santa en Ibi. Concretamente, en nuestra parroquia, se reunirán para rezar el Ángelus el sábado, día 20 a las 12 h., y el domingo, a las 13 h., para oír misa, que contará con la presencia de nuestro señor obispo, Monseñor Jesús Murgui Soriano.

21 de octubre, domingo: Primera misa del curso a las 12 h. En esta misa también se realizará la celebración del “envío” a todos los catequistas y colaboradores de la parroquia.

1 de noviembre, jueves: Día de Todos los Santos. Se rezará, como es costumbre, el rosario en el cementerio a las 16.30 h., y a las 17 h., será la misa. También habrá misas en la iglesia a las 12 y las 19.30 h., y en el asilo a las 10 h., como cualquier día festivo.

4 de noviembre, domingo: Un grupo de jóvenes recibirán el sacramento de la Confirmación. Será a las 12 h.

 

También te podría gustar...